🇪🇸 #Español – Testimonio de una mujer argentina tras 4 años de secuelas debidos a la vacuna contra el covid.
17 de enero del 2026.
María Claudia Guardia, de la provincia de Córdoba (Argentina), rompe el silencio al cumplirse exactamente cuatro años del inicio de su calvario. Lo que comenzó como una dosis de refuerzo el 17 de enero de 2022, se convirtió en una enfermedad crónica que la medicina convencional aún no logra (o no quiere) diagnosticar.
En este video, María Claudia detalla una realidad que miles de personas están viviendo en silencio:El colapso físico: Desde picos de presión arterial extremos hasta convulsiones, apneas y la pérdida total del equilibrio.
Fenómenos inexplicables: María denuncia sentir sacudidas eléctricas constantes en su cuerpo y magnetismo corporal, síntomas que la ciencia oficial ignora pero que son recurrentes en miles de afectados.
Indiferencia Médica: Tras visitar a 10 neurólogos, la mayoría intentó derivarla a psiquiatría, invisibilizando un daño físico evidente que ha deformado sus extremidades y mantiene su columna en un estado de dolor insoportable y que aún continúa sin tener diagnóstico.
Como este caso, hay millones en el mundo. Las personas afectadas tras haber sido inoculadas con las falsas vacunas son silenciadas por los medios oficiales y los médicos continúan siendo cómplices, por seguir negando a día de hoy lo que está ocurriendo.
Comparte el testimonio de María para que llegue a más partes de mundo y que su historia forme parte de los cientos de miles de casos que ya circulan en la red.